lunes, 28 de octubre de 2013

PREMIOS EN EL TINTERO



-Finalista en el Premio "Ala Delta" de Editorial Edelvives y publicación de "El Manual de las Almas Errantes" (1998)




-Finalista en el Premio "Ala Delta" de Editorial Edelvives y publicación de "Libertad y la Teoría de los Colores" (2000)





-Premio Rotary Club de San Pedro de Alcántara (2003) con la novela “Un cielo Imaginario” 







-Concurso del CC DE OCIO LOS Molinos, con el relato para adultos “Espacio para la Libertad”.





-Primer Premio de Cuento Infantil Ciudad de Marbella (2011) con el relato “Desmemorias de una Abuela Olvidadiza”.







-Segundo premio “Casilda Ordóñez”  (2012) organizado por El Ayuntamiento de Palencia con la obra “El laboratorio de los Deseos”. 






-Primer Premio de Relato en Castellano “Vístete de Autoestima” (2012) por el relato breve “Desentallada” organizado por el diario La Vanguardia y la plataforma “Motivos para dar la talla” para la lucha contra los desórdenes alimenticios.









- Finalista con el poema "Ron amargo" en el concurso  "La Cesta de las Palabras"
y en el "Concurso de Microrrelatos Si tú supieras" con  "El Hombre de mi vida" (2013)




-Seleccionada en el Concurso de relato Breve "Letras con Arte" para la Antología "Sentimientos" con mi microrrelato "La vida es un ruleta" (2014)






-Premiada y seleccionada por la Editorial Verbum con el relato "Un hada en el Armario" para la publicación de la antalogía "Cuentos de Amor".(2014)






-Ganadora de "Por qué necesitas un descanso" de la Sección "Buena Vida " de El País. (2014)








-Ganadora del Concurso de Eslóganes de Ayuntamiento de Estella (Navarra) sobre "Qué es el amor". (2015)






-Seleccionada en el Concurso Internacional de Aforismos para publicación (2015)






-Finalista con el microrrelato "Aquelarre" en el certamen organizado por Letras como Espada para su publicación en la antología "Amor no correspondido" (2015)





 -Finalista y seleccionada con el microrrelato "la personalidad en su elemento" para la publicación de la antología "Fuego, Aire, Tierra y Agua" organizado por "Letras con Arte" (2015)




-Finalista y seleccionada para ser publicado el microrrelato "Amor de humo" en el III Concurso de Microrrelatos Manuel J. Páez en la antología  (2015)






  -Seleccionada con el Microrrelato "Se busca Soñador" en el Concurso "Había una vez..." de Letras con Arte para ser publicada en su antología (2015)





-Finalista en el Concurso "Ojos de Cuentista Azul" de la  Revista     Playa de Ákaba, con el microrrelato "Color y Calor" (2015)







-Finalista en el Concurso de Aforismos de Ediciones de Letras  con Aforismos Inmateriales (2015)





-Finalista en el  I Concurso Internacional de Microcuentos con  "El Despertar del Dragón" (2015)






-Finalista en el Concurso de Poesía Ediciones de Letras con el Poema "Mi Sal" (2015)






-Ganadora del 1º Premio del Concurso de Otoño "Ábrete Libro", del jurado Popular con "Un cielo imaginario" (2015)







-Finalista en I Concurso de Minicuentos "Mi Anaquel" con mi relato "Bailando con nubes" y publicación en la antología (2015)







   -Finalista en el Concurso "Mis queridos Animales" de Letras con Arte,  con  el microrrelato "Mordiscos color canela" (2016)





-Seleccionada con "Carne de rata", para la antología  de I Concurso de Microrrelatos Libripedia editado por Diversidad Literaria (2016)






-Seleccionada con "La Vida es una cruz" para la antología del Concurso de Microrrelatos Homenaje a García Márquez, editado por Ejos Verdes. (2016)





-Mis aforismos enviados al I Concurso Internacional de Aforismos ENCARNACIÓN SÁNCHEZ ARENAS han resultado seleccionados y formarán parte de un libro (2016)





-Seleccionado mi microrrelato " A la musa que corresponda" para ser publicado en la antología "Musas de verano" de Letras con Arte (2016)





-Seleccionado mi microrrelato "Hijas de papel" para ser publicado en la antología "Universo de Libros " de Diversidad Literaria(2016)





-Finalista con el microrrelato "Rompiendo aguas, quebrando egos! en el Concurso de Minicuentos "Cosas Pequeñas" de Mundo Escritura (2016)






-Seleccionada con el microrrelato "Fase Rem" en el concurso "Vivencias" de Letras con Arte para ser publicado en la antología.(2016)





-Seleccionada con el relato "Alma de sol" en el IV Concurso Nacional de relatos breves Colores para la publicación del libro "los 7 colores del Arcoíris" (2016) 






-Seleccionada con el microrrelato "Razones de la sinrazón" para ser publicada en la antología del concurso "La Lupa" e Mundo Escritura. (2016)



                                                



 -Seleccionado el microrrelato " Heroína Doméstica", para ser publicado en la antología "Héroes" de Letras Con Arte.(2016)


  





-Seleccionado el microrrelato "Bocanadas de deseo" para ser publicado en la antologia "Afrodita y Eros" de Letras con Arte (2016)





-Entre las 5 finalistas del Premio de Microrrelatos para la Prevención del Sida del Ayuntamiento de Madrid con el relato "Con don para amarte" (2016) 





-
-Seleccionado mi microrrelato "La noches es mi nostalgia" para ser publicado en la antología "Inspiraciones nocturnas"(2016) de Diversidad Literaria.





-Finalista y seleccionado para ser publicado mi microrrelato "La muerte desde un metro treinta" en el concurso Casa de Muñecas II  organizado por Mundo Escritura. (Enero 2017) 





-Finalista con el microrrelato "La calle de la libertad" en el IIICertamen de Microrrelatos "Valores Humanos" y publicación en la antología de Editorial Letras como Espada" (2017)


-Finalista con el microrrelato "La muerte del arcoiris" en elI Concurso de Cuento Breve "El Color del Invierno" (2017) 
-Finalista con el microrrelato "Tiembla Hari"  en el I CONCURSO DE MICRORRELATOS SOLIDARIOS" de Diversidad Literaria. (2017)

-Finalista con el microrrelato "Amor en espíritu" en el concurso "De tu Valentín" del Muro del Escritor paa su publiccación. (2017)

-Finalista con el microrerelato "Amor a vista de microscopio" en el concurso "Amor" de Letras con Arte para supublicación .(2017)

- Seleccionado mi poema "Al filo del tiempo" para ser publicado en la antología "Ojalá que nunca" del ll Concurso internacional de Micropoesía" organizado por Talento Comunicación (2017)

-Mención especial del Jurado con mi poesía "¿Quién mato a las flores? en el
I CONCURSO LITERARIO DE POESÍA "UNA FLOR PARA TI" (2017)
 
-Seleccionado mi microrrelato "Desanudando corbatas" en el concurso "Mi gran aventura" de Letras con Arte. (2017)

-Seleccionado mi micro rrelato "La vida da muchas vueltas" en el concurso ¨Pluma, tinta y papel" de Diversidad Literaria (2017)

-GANADORA del Jurado del Público en el Concurso Inspiraciencia con el relato "¡Menudo Laboratorio! (2017)

 -Seleccionado mi microrrelato "Verano del 76" para ser publicado en la antología "Tiempo de nuevo" de Letras como Espada (2017)

-Seleccionado mi poema "De rodillas" para ser publicado en la antología "Limpiando el desván" de El Muro del Escritor (2017)

-GANADORA del concurso "Héroes Anónimos" con el poema "Medallas en el Alma" de Tu Concurso Literario (2017)

-FINALISTA del I Concurso de Microrrelatos Toledo Contigo-Solidaridad 365+1  con la obra "Solidaridad a la postre" (2017)

-FINALISTA del  II Concurso Donbuk de Microrrelatos con la obra "Marcha fúnebre por un rockero solitario" y formará parte de la antología recopilatoria que lleva por título "Predestinados" (2017)

-Seleccionado "Pánico con sabor a té" en el concurso de microrrelatos de Terror de Letras con Arte (2017)



 -Finalista del II Concurso literario de Ediciones Gotas de Luz con  "El rap de mi madre calvorota" (2017)

-Ganadora del Primer Premio de Microrrelatos Villa de Ampudia con "No hay maquillaje para el alma" (2017)

-Seleccionado mi microrrelato "Pon una nota en tu vida" para ser publicado en el volumen "7 notas musicales " del grupo defoto del V CONCURSO TONO ESCOBEDO. (2017)

-
Seleccionado mi poema "Versos de tinta y lluvia" para ser publicado en la antología "Versos en el aire" de Diversidad Literaria.(2017)

_ Seleccionado mi poema "Alma salada" para ser publicado en la antología "Adiós al mar" de Tu concurso literario. (2017)
-Seleccionado mi microrrelato "Me bajo en la próxima estación: Otoño" para ser publicado en la antología "Otoño e Invierno " de Letras con Arte. (2017) 


-Seleccionado para ser publicado mi relato "Heroína sin capa y con pañuelo" para ser publicado en la antología Mi héroe II de Letras con Arte (2017)

-Seleccionado mi relato "Bailando con nubes" para ser publicado en la antología "Crisálida y otros relatos" de Roberto Augusto Ed. ( Letra Minúscula) en Amazon. (2017)


-GANADORA del concurso de Microcuentos organizado por la Asociación de Mujeres empresarias Iberoamericanas con el relato "Soñando Kobenvine" que será publicado por Ediciones Ondina. (2017)


-

-Finalista en el concurso de Sangría Mar y Sol y premio de una botella con el microrrelato "Un frasquito de sol" (2017)
-

-Seleccionada por Diversidad Literaria para la antología "Inspiraciones Nocturnas" con mi microrrelato "Nocturnidad y alevosía" (2018)


-Finalista por el Jurado del  público "Amor a toda máquina" en el concurso microrrelatos científicos de la Fundación Aquae (2018)



-Seleccionado mi microrrelato "El perro que miraba las puestas de sol" para ser publicado en la antología "Microaterdeceres" de Diversidad Literaria (2018)

- TERCERA en el Concurso "Viajeros" de Letras con Arte con mi relato "Relicario de Viena" (2018)

- "Overbooking de fantasmas" seleccionado para la antología "Microfantasías" de Diversidad Literaria.(2018)


-Finalista en el concurso "La mujer mueve al mundo" de El Muro del escritor" con mi relato "Se acabó el bochorno" (2018)



-GANADORA del Concurso  de Microrrelatos La buena Villa de Larraga, con el cuento "Larraga en Sepia" (2018)

-Seleccionado mi poema "Dolorosamente humanas" para ser publicado en la antología TRAGEDIAS POÉTICAS" de Diversidad Literaria.(2018)


-Mi microrrelato " Círculo solidario" ha sido seleccionado para ser publicado en la antología del Concurso de Microrrelatos "Toledo Solidaridad Contigo" organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y Eroski (2018)

- Seleccionado mi microrrelato "Princesa de la Noche", para ser publicado en la antología "Terror y suspense" de Letras con Arte (2018) 


-Seleccionado mi microrrelato " La Caja donde crecen los sueños" en el concurso "Un libro, una vida" para ser publicado en la antología de Mundo Escritura. Agradecida y feliz (2018)




-

- Mi relato "STILETTOS Y VIOLINES" uno de los 10 relatos seleccionados para su lectura en el CONCURSO DE MICRORRELATOS SOBRE TRABAJO FORZOSO entre los que reflejasen distintas realidades del trabajo forzoso en el marco del IV Festival LaborArte, organizado por la Oficina de la OIT para España y el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. La lectura corrió a cargo de la actriz Vicky Peinado, de Turlitava Teatro (2018)


-"Las caras de mi luna" ha sido seleccionado para ser publicado en la antología "Lluvia de Abril" de Mundo Escritura.(2018)
 

-"CÓMO ESTROPEAR UN RELATO INCIERTO" ha sido seleccionada para la antología de "Historias de amor y desamor" de Letras con Arte (2018)



- FINALISTA EN EL IV CONCURSO EPRIZES, CONVOCADO POR LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID Y RADIO M21 CON EL RELATO "CONJUGANDO LA VIDA" (2018)


-Finalista con "La diosa de las palabras" para ser publicado en "El caleidoscopio de letras" de Mundo Escritura (2018)


-Mi cuento "Plántame un beso en el jardín", mención del Jurado en el II Concurso de Cuento Breve " Una flor para ti" de Tu Concurso Literario (2018).


-Seleccionada mi carta "Pecera Rota" en el Concurso Cartas Quemadas , para ser publicada en una antología de Ojos Verdes Ediciones. (2018)



-Seleccionado mi relato "Espíritus festivos" en el Concurso Aquel Verano de Letras con Arte para ser publicado en su antología. (2018)


-Seleccionado mi relato "Espíritus festivos" en el Concurso Aquel Verano de Letras con Arte para ser publicado en su antología. (2018)




-Seleccionado mi relato "Regando Magia" para ser publicado por Letras como espada en el concurso Un tiempo Nuevo (2018)


-Seleccionado mi relato "Mal Agüero" para ser publicado en la antología "Limpiando el desván" del Muro de El escritor. (2018)



-Finalista y seleccionado para ser publicado mi relato "Amor en Vena" en el certamen "Héroes Cotidianos" de Tu Concurso Literario (2018)



-Seleccionado mi poema "Saboreándote" en el Concurso "Versos al sol " para ser publicado en la antología de Letras con Arte (2018).


-Finalista en el IV Certamen de Microrrelatos " Mesa de Ocaña" con " ¿A qué suenan los sentimientos? ", mini historia que será editada junto al resto de las obras seleccionadas en una antología (2018)




-Finalista en el concurso de El Muro de El muro del escritor con mi relato "Garabatos en mi muro" (2018)


-Finalista y MENCIÓN DEL JURADO en el III CONCURSO LITERARIO DE CUENTO BREVE "VIAJES" con "Enchufados a un sueño" y "Los otros ...Sanfermines" (2018)

-Mi obra " Collage literario" ha sido elegida en el II Concurso de Microrrelatos " Libripedia" y formará parte de la antología que se editará bajo este nombre (2018)


-Mi pequeño relato " ARE YOU READY ?" ha sido seleccionado en el concurso HISTORIAS ALREDEDOR DE UNA FOGATA de Letras con Arte y será publicado en una antología con las obras premiadas (2018)

-29-Finalista en el IV Certamen de Microrrelatos "Reloj de Sol" de Letras como Espada y publicación de mi relato "Eclípsame otra vez"  en antología. (2018)
 

30-MI RELATO "LA LUZ DE LA LUCIÉRNAGA" HAYA QUEDADO FINALISTA EN EL Ill CONCURSO DE RELATOS SOBRE EL ALZHÉIMER organizado por la Asociación de Familiares de Alzhéimer de Salou (2018)

31-SÚPER FELIZ DE HABER GANADO EL PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO DE MICRORRELATOS "TODO SOBRE MI MADRE" DEL AYUNTAMIENTO DE LA GUARDIA ( TOLEDO) CON MI MINI HISTORIA "DESMEMORI-HADA" (2018)



32-Mi relato " Mi sueño en Super 8" ha sido seleccionado para ser publicado en la antología del Concurso de relato corto “Sueños de verano”, patrocinado por la Escuela Cursiva y organizado por Libros y Literatura (2018)



33- Mi relato " Jardines en el aire" seleccionado en el VI Concurso eRelato Tono Escobedo para ser publicado en la antología " Las 7 Maravillas del Mundo Antiguo". 

34- "En Literatura abstracta hemos creado el I concurso Internacional de Foto y Micro-relato Camelot-Salamanca con el objetivo de crear el PRIMER libro de Literatura abstracta en colaboración de todos los participantes. Por tanto las 100 Fotos y Micro-relatos más votados en este concurso, se incluirán en el primer libro de Literatura abstracta"
Mi foto y relato "El ángel caído" entre ellos.

35-Mi microrrelato "Imán: la fuerza de atracción", seleccionado por Letras con Arte en el certamen "De testigo el mar", para ser publicado en una antología.
 

36-Mi microrrelato Reina de Cristal ha sido finalista en el X CONCURSO DE MICRORRELATOS DE PASEO POR EL PRADO Y EL BUEN RETIRO de la red de Bibliotecas Municipales de Madrid (2018)
 

37-EL PRIMER PREMIO en el "II Certamen de Microrrelatos Historias de la Vid y el Vino" del Ayuntamiento de Camponaraya con mi historia "Cata de vida" (2018)


38-Seleccionado mi cuento "El Mago de la bata blanca" para ser publicado en el fanzine Letras Públicas. (2018)



39-Mi microrrelato LECCIÓN DE VIDA, finalista en el IV Concurso de Microrrelatos NUESTROS MAYORES de El Muro del Escritor  y seleccionado para ser publicado en la antología (2018)



40-Mi relato "Viviendo bajo una lupa" finalista y seleccionado para la antología "La lupa" de Mundo Escritura (2018)
 


41-Seleccionado para su publicación mi microrrelato "No me gusta el rojo ni el morado" en el Certamen "Héroes"de Letras con Arte (2018)
42-
Seleccionado mi microrrelato " La vida a cucharadas" para ser publicado en el volumen "Recuerdos" de Letras con Arte (2018) 

43-ESPACIO PIRINEOS.
El jurado quiere hacer una mención especial para el relato Y soñar que existen otras lunas, de la madrileña Purificación Ruiz Gómez, que ha obtenido una puntuación muy próxima a la del relato ganador (2018)

2019

1- FINALISTA EN EL CONCURSO DE ESLÓGANES PUBLICITARIOS DE ADICAE SOBRE LOS CONTRATOS ABUSIVOS DE LA BANCA

2- Finalista y publicada en la antología del Concurso " Por una sonrisa un cielo", con mi mini cuento " Mensajes astronómicos". Mil gracias.



3- Mi obra  "Mi claraboya" finalista y elegida en el III Concurso de microrrelatos "Escritores al alba" de Diversidad literaria y formará parte de la antología que llevará el mismo nombre.


4-Seleccionado microrrelato "Naturaleza mágica" para ser publicado en la antología del Concurso "Vivencias" de Letras con Arte.
  

5- Seleccionada entre los 6 finalistas del concurso Ingenio Minimalista de Escritores e Rivas, con mi minitexto  "Enrocada".
6-Finalista en el Concurso literario de Postales de Amor. Mi minihistoria, "Amores en el buzón" , seleccionada para ser publicada en Mundo escritura.

7-Finalista en la edición del concurso "La mujer mueve al mundo" con mi microrrelato " La fortaleza tiene nombre de mujer". Será editado junto a otros en una antología .

8-Mi microrrelato ABRIL seleccionado en el V Concurso " LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA" para ser publicado en la antología del mismo nombre de Diversidad Literaria.

9-Seleccionado mi microrrelato MELOMANÍA para ser publicado en la antología de finalistas del certamen Afrodita y Eros V de Letras con Arte.
 10-¡FINALISTA Y PREMIO A LA EMOTIVIDAD MI RELATO "LA FILMOTECA DE LOS RECUERDOS PERDIDOS" EN EL CERTAMEN "EN UN RINCÓN DE LA MEMORIA" DE AFAGA ALZHEIMER ( Asociación de Familiares de Enfermos con Alzheimer en Galicia) ¡Va, por ti y tus recuerdos, mamá)


No hay comentarios:

Publicar un comentario