domingo, 3 de noviembre de 2013

LA TINTA CORRE POR NUESTRAS VENAS



Libro de Familia Literario:
En mi familia, nos ha dado a muchos por escribir. Cada uno a su estilo, pero sin pasión consanguínea, he de decir que me gusta cómo lo hacen todos y he pensado reunir en este mini espacio sus blogs y páginas webs junto a una pequeña semblanza, para que así , unidos , nos demos más fuerza y empuje. La tinta corre por nuestras venas.
       



        Enrique Barrera Gomez. Mi primo. Su blog http://enriquebarrerablog.wordpress.com/ reúne una selección de cuentos que os cortarán la respiración y os dejarán sin pulso. Y además, sus nuevos microrrelatos en
@relatosjuez
 



      Silvia Porras García.Mi prima postiza. Su blog http://silviainterblog.blogspot.com.es/ os llevará de viaje, de compras, de restaurantes, a vivir la vida con estilo y os tentará con sus recetas.
 

Carl Inacoma. Mi sobrino, en su blog http://blog.oiresclave.org/ nos cuenta las aventuras de Marcelino, un chaval con problemas auditivos, a partir de una puesta en escena original y auténtica, basada en su experiencia profesional.
 


 
Ana Baeza. Mi hija. Desde las páginas de la web "One Stop Arts" comenta y hace una crítica tan profesional como amena de las exposiciones más "cool" de Londres.http://onestoparts.com/22/270/list-published/3719
 




Eva Ruiz Gómez. Analizo la realidad, y en algún caso la surrealidad de la vida política, social y cultural, desde un espíritu irónico en "Con Choli y a lo  loco" http://bollyeva.blogspot.com.es/. Y además, en este blog, "Un tintero lleno de duendes", he recopilado algunas de mis poesías, microrrelatos, cuentos y también recogido los premios recibidos y obras publicadas, junto a otros temas de interés literario.

Y la saga sigue creciendo...En este caso, la que se incorpora es mi prima Beatriz Barrera, con su blog http://berelatos.blogspot.com.es/, donde además de publicar sus relatos, hace unos comentarios y análisis de libros que es todo sentido y sensibilidad. Un placer leerla y presentarla en este rinconcito literario doméstico.
 

Pues aquí estamos todos juntitos, pero no revueltos. Así que podéis alternar las lecturas tan diversas como sugerentes. Y bueno,  sigo a la espera de ampliar la familia literaria con nuevas incorporaciones...¿alguno más que le haya dado por escribir?

1 comentario:

  1. Tú siempre con tus ideas geniales! Me encanta esto del rinconcito literario doméstico! jajaja, me encanta. Esto va rápido para g+.(bueno rápido no ha ido porque no encontraba el +)

    ResponderEliminar